De este modo, Deepwhite supone la materialización del plan inicial de Corel para aportar soluciones de tipo empresarial. De manera paralela, Corel está aprovechándose al máximo de XML y otros estándares. De hecho, uno de los primeros componentes de la estrategia de Deepwhite se fundamenta en la entrega de soluciones de contenido basadas en XML.

La apuesta de Corel al lanzar Deepwhite se realiza en un momento de convergencia de estándares basados en contenidos y servicios web, donde el contenido inteligente potenciará–según Corel- la creación de contenido XML inteligente, estructurado con reglas y lógica que le permiten cambiar de forma dinámica respondiendo a su entorno, interactuando con el usuario. La ventaja del llamado contenido inteligente es que abre una puerta a la posibilidad de crear contenido y distribuirlo a múltiples aparatos.

La plataforma Deepwhite incluye herramientas de gestión de procesos, servicios y componentes web, entorno de trabajo estructurado para la producción de aplicaciones interactivas. Los primeros productos bajo la marca Deepwhite serán presentados a finales de año.

www.deepwhite.com