VMI 6.5 es la nueva versión del sistema de gestión de flotas de Minorplanet. El sistema se compone de un módulo de hardware que se sitúa en el vehículo para la recogida de datos y otro de software, instalado en los ordenadores de la central, desde donde se realizan las planificaciones y control. Basado en los sistemas GPS y cartografía detallada, VMI puede calcular los itinerarios óptimos para flotas completas de vehículos, gestionando restricciones e imprevistos. Permite enviar alarmas por salidas de ruta o zona, así como por situaciones de emergencia. Mediante la aplicación también se puede auditar el funcionamiento de la flota para detectar situaciones anómalas y optimizar su rendimiento.

El planificador puede ajustar las prioridades de criterios como la puntualidad, los kilómetros recorridos, etc., reajustándose los cálculos de ruta según las necesidades.

VMI 6.5 se comercializa en modo de alquiler, con un coste en torno a 80 euros mensuales por vehículo, incluyendo tanto el hardware como el software necesario, así como su mantenimiento y actualización.

Tel: 913 108 100

www.minorplanet.com