La compañía española Teldat ha presentado una nueva familia de productos, Nucleox, diseñados para su aplicación en la Red Corporativa de Telefónica, basada en RDSI. Esta nueva familia, que gestiona las conexiones RDSI por canal D o B, permite la utilización simultánea de conexiones por dichos canales desde la misma placa de gateway actual, lo que supone un ahorro en placas y adaptadores adicionales. Estos productos realizan la gestión completa, compatible e integrada en el mismo terminal disponible en Red Uno. Además de la opción de cifrado de datos permite realizar el back up por un camino físico alternativo.

Por otra parte, Teldat, ha hecho públicos sus resultados del año 94: 1.998 millones de pesetas de facturación, lo que representa un crecimiento del 33,5% con respecto al año anterior, y un beneficio antes de impuestos de 91,5 millones de pesetas. La inversión en Investigación y desarrollo alcanzó los 250 millones de pesetas y el número de empleados asciende a 75.

En la distribución sectorial por clientes Telefónica se sitúa en primer lugar con un 44% seguido por entidades financieras con un 34 por ciento. En cuanto a las ventas por familias de equipos los modems profesionales se encuentran a la cabeza con un 42%, seguidos con un 38 por ciento de los nodos y PADs X.25.

TELDAT

Parq. Tecn. de Madrid

28760 Tres Cantos

Tel. (91) 807 65 65