Gensoft ITT ha presentado distintas herramientas para ayudar al usuario a sacar el mayor partido al correo electrónico. Para empezar, Gensoft ITT ha desarrollado Personal Wap, un software que permite al usuario acceder, a través de cualquier móvil Wap, conectarse a su Outlook 2000 o Outlook Express y ejecutar todas las páginas creadas en WML o en script WML. Su precio es de 9.900 PTA (59,5 euros).

En segundo lugar, Gensoft ha presentado Mercury Mobile, una herramienta diseñada para recibir, escuchar y responder e-mail desde cualquier teléfono que sale al mercado por 7.900 PTA (47,5 euros). El programa controla automáticamente buzón de correo electrónico y llama a los teléfonos que el usuario decida, leyéndole todos sus e-mail en el idioma en que estén escritos. En el caso de que haya nuevos mensajes, el usuario podrá recibirlos en su teléfono escuchando el remitente, el objeto y el texto de cada mensaje.

Finalmente, la compañía ha lanzado su gama de nuevas tecnología de traducción, con tres productos. El primero de ellos es Gensoft Translation Gold, un programa capaz de generar documentos en seis idiomas diferentes como inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español. Permite importar documentos y traducirlos simultáneamente en formato Word, RTF y HTML. Traduce documentos completos del inglés a su lengua y viceversa. Su precio es de 8.900 PTA (53,5 euros).

Otro de sus productos de la gama de tecnologías de traducción es Gensoft Internet Translation Gold, que traduce las páginas web y los mensajes de correo electrónico, también en seis idioma, y por un precio de 9.900 PTA (59,5 euros). Gensoft Office Translation, el último de la gama, está pensado para la oficina y permite escribir documentos, navegar en Internet y comunicarse a través de los mensajes de correo electrónico con personas de otras nacionalidades. Su precio es de 14.900 PTA (89,6 euros).

www.gensoftonline.com