Presenta un diseño innovador, con refuerzos metálicos y un importante componente ergonómico. Por su diseño resulta cómodo para cualquier tamaño de mano.

El mando incorpora 10 botones programables, 6 de uso activo y 4 de fácil acceso para todos aquellos juegos que requieran funciones especiales. Incluye también el software Genius Digital Center gracias al cual se puede asignar los distintos botones al mando y alcanzar el nivel de potencia que necesites para cada juego.

Con el fin de darle el máximo realismo a los juegos, el G-09 contiene también un motor interno de vibraciones y un sistema de simulación digital avanzado, que permiten alcanzar una mayor precisión y tiempo de reacción. Su precio de venta al público es de 6.750 PTA (40,6 euros).

Escáner multifunción de Genius

Del mismo modo, UMD ha presentado el escáner multifunción plano ColorPage Vivid III USB. Este escáner cuenta con dos botones de acceso rápido que lo hacen más ágil y de fácil manejo, aún para quienes no tienen experiencia. Con un primer botón se consigue un escaneado instantáneo, mientras que con el segundo accedes de forma inmediata a las funciones de copia, fax, OCR o e-mail. Ofrece una calidad de 48 bits con tecnología de mejora cromática y una resolución cromática de 600x1200 dpi.

UMD

www.umd.es