Genius ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de altavoces inalámbricos con soporte para micrófono incorporado: el SP-906BT y el SP-906BT Plus, ambos con un driver de 40 mm y una potencia de salida máxima de 3W.

¿Qué diferencia hay entre uno y otro? Únicamente en el hecho de que el modelo SP-906BT Plus incorpora una entrada auxiliar de 3,5 mm para poder conectar una fuente de sonido externa mediante cable: por ejemplo para conectar un viejo iPod o incluso una giradiscos vintage, o un pequeño reproductor mp3. 

Los nuevos altavoces de Genius, que tienen un precio de venta de 24,90 euros el modelo normal y 29,90 el modelo Plus, traen un diseño muy peculiar con caja circular realizada en plástico y disponibilidad en 5 colores diferentes. Destacará su extremo con asa en el que, además, se puede añadir un mosquetón en caso de querer llevarlo colgando de la mochila mientras uno está de excursión o en algún lugar de casa para que el impacto sonoro sea más enriquecedor.

Con el SP-906BT y el SP-906BT Plus se promete transmitir un sonido claro y aportar unos graves contundentes, una autonomía de hasta 10 horas en reproducción continuada y una cobertura inalámbrica de hasta 10 metros para cuando se conecte el altavoz a un tablet, PC o Smartphone mediante Bluetooth (versión 4.1).

Los dos nuevos accesorios de audio de Genius cubre una respuesta de frecuencia entre 100Hz y 20Khz, tienen una senbilidad de ? 70dB y un driver de 40 mm. ¿Quieres utilizarlos como manos libres? Cuentan con un micrófono integrado y un botón dedicado para atender llamadas recibidas en el teléfono móvil vinculado. 

Los Genius SP-906BT y el SP-906BT Plus son muy transportables, en parte gracias a su peso de 185 gramos, y podrá usarse en cualquier escenario que su propietario pueda imaginar. ¿Ya tienes pensado el color que elegirías? Están disponibles en verde, naranja, rojo, azul y negro.