Generix abre una filial en nuestro país con el fin de facturar, en su primer año de actividad, 445 millones de pesetas con la venta de su software de distribución y logística.

Esta solución ERP, orientada al gran consumo, industria, empresas de servicios y al mundo de la distribución tiene la característica principal de ser adaptable a todas las funcionalidades de la empresa tales como ventas, gestión de ofertas o seguimientos comerciales, compras, tarifas, descuentos y ofertas, logística, seguimiento de la cadena, transportes, preparación de cargas y rutas, gestión de devoluciones y envases, finanzas, gestión de proyectos y cartera de efectos e intercambio, acceso a Internet y e-business entre otras.

Además esta herramienta se adapta a los posibles cambios de entorno y mercado, ya que es configurable y reconfigurable y no necesita realizar cambios en las estructuras de las empresas. Generix también ofrece un abanico de soluciones a las problemáticas de empresas con perfiles de necesidades complejas en las áreas comerciales y de comunicaciones.

Más información en el teléfono 932 523 800 o en www.generix.es