Con el objetivo de facilitar la gestión de las necesidades diarias de los clientes, la compañía Gas Natural lanza un nuevo portal dirigido a particulares y dedicado íntegramente al sector del hogar. Este lanzamiento supone un nuevo paso en su estrategia de desarrollo como empresa multiservicios y con el que pretenden conseguir una mayor interacción con los casi 4 millones de clientes de los que disponen en España.

Para aprovechar todas las posibilidades que ofrece la Red, el portal se estructurará en tres grandes áreas: servicios relacionados con el gas, servicios financieros y compras y otras prestaciones para el hogar. Asimismo, y por lo que a contenidos se refiere, la oficina directa de Gas Natural SDG permitirá a los clientes consultar y gestionar online toda su operativa, desde contratación de servicios, cambio de datos y lecturas hasta facturaciones y métodos de pago. El sitio web también incluye un buscador, calculadoras y simuladores, así como contenidos relacionados con aparatos de gas, instalaciones, o contratos de mantenimiento, entre otros. A través del área de compras, los usuarios podrán acceder a una amplia selección de productos y servicios, desde artículos del hogar como gasodomésticos, electrodomésticos, mobiliario y alimentación, hasta servicios de reparación, reforma y mantenimiento, así como prestaciones inmobiliarias de búsqueda y reserva. Por otra parte, el portal también dispondrá de servicios de información sobre decoración, economía doméstica, bricolaje, jardinería, salud y belleza.

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