La intención de AMD es ofrecer sus procesadores al sistema de juegos interactivo para ordenadores Net Game Link de GameCom, un sistema interactivo de entretenimiento y juegos para Internet que permite a los participantes competir en "tiempo real" con jugadores de todo el mundo. El juego se realiza en cabinas de alta tecnología dispuestas a modo de galería que incorporan sistemas de audio y video.

El director de marketing de AMD, Lee Little, afirmó que "AMD está encantada de participar con GameCom en la introducción del procesador Athlon en el nuevo y apasionante medio de entretenimiento que constituyen los juegos interactivos para ordenadores".

El procesador Athlon de AMD es un diseño compatible con x86 que se caracteriza por una microarquitectura superescalar con canales de transmisión optimizada para una alta frecuencia de reloj, 128 KB de memoria caché en chip de nivel 1 (L1) y una interfaz L2 interna programable de alto rendimiento, tecnología 3D Now! mejorada con 24 nuevas instrucciones diseñadas para optimizar cálculos matemáticos de números enteros, desplazamiento de datos de Internet y comunicaciones DSP, una interfaz del sistema de 200 MHz basada en el protocolo del bus Alpha EV6.

AMD

www.amd.com

GAMECOM INC

www.GameComInc.com