Aunque todavía no se han puesto a la venta, se anunciará próximamente, ya sabemos que las entradas podrán adquirirse tanto en la cadena de tiendas GAME, como a través del parque ferial IFEMA. Recordemos que GAME cuenta actualmente en nuestro país con más de 250 establecimientos repartidos por toda la geografía. No obstante, también será posible adquirir las entradas a través de la página web de GAME, y en la web oficial de la Madrid Games Week, la cual se encuentra todavía en construcción.

Lo que si podemos desvelar es el precio que tendrán las entradas en la modalidad de venta anticipada, que será de 9,50 euros. Las entradas adquiridas a través de GAME incluyen un descuento de 3 euros que podrán emplearse en futuras compras de productos comercializados en sus tiendas. Las entradas también podrán adquirirse en las taquillas de IFEMA a un precio final de 12 euros.

En la celebración de esta nueva edición de Madrid Games Week, promovida por aDeSE (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) y organizada por IFEMA, este año tendrán presencia las principales compañías de videojuegos, como son Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment. Sin duda, un punto de encuentro interesante para conocer los títulos y proyectos en los que se encuentran trabajando cada compañía desarrolladora.

Puedes seguir de cerca las novedades que se vayan dando a conocer a través de cualquier red social, y en Twitter con el hashtag @MadridGamesWeek.