La Gama N cuenta con la certificación del borrador N y es compatible con Vista y dispone de WPS (Wi-Fi Protected Setup).

Todos estos productos ya están disponibles. Más concretamente, el router inalámbrico N F5D8233ef4 puede conectarse al módem DSL o cable que tenga el usuario, permitiendo compartir su cuenta de internet de banda ancha con todos los ordenadores que tenga conectados en red. Por su parte, el módem router N F5D8633ef4A posibilita la conexión mediante cables o de forma inalámbrica del ordenador de sobremesa o portátil al módem router inalámbrico N de Belkin. Este producto 2-en-1 (módem y router) hace que el módem de su proveedor de internet sea redundante, según Belkin.

El fabricante también anuncia una tarjeta inalámbrica N para portátil, la F5D8013ef, destinada a facilitar la conexión con una red inalámbrica con un mayor alcance y velocidades más rápidas. Por su parte, el adaptador USB inalámbrico N F5D8053ef viene con una base para obtener un rendimiento más óptimo, mientras, el adaptador N inalámbrico ExpressCard F5D8073ef se conecta al portátil a través de la ranura ExpressCard.

www.belkin.es