El Mercado de la Información y las Telecomunicaciones, MITE 99, desarrollará su cuarta edición desde el día 25 de febrero hasta el 28 del mismo mes en el recinto Feira Internacional de Galicia .

Este salón, dirigido a profesionales y público general, se centra en los sectores relacionados con la informática y las telecomunicaciones y tiene como principales áreas temáticas la información electrónica, los equipos multimedia, la banca electrónica, las tecnologías para diseño, el teletrabajo, la informática hospitalaria y los desarrolladores de software . Además del área expositiva, el programa MITE incluye reuniones de profesionales y jornadas técnicas especialmente dedicadas a la aplicación de estas nuevas tecnologías .

MITE 99 abrirá sus puertas desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde y entre los expositores se encuentran fabricantes, desarrolladores y proveedores .

El acto será el cierre del “mes de las telecomunicaciones” que engloba más de 400 actos y actividades relacionados con el sector . Un evento que, además, se enmarca dentro del programa de actuaciones del Xacobeo 99 .