G Data CloseGap es la última tecnología presentada por G Data en el marco de CeBIT. Una de las principales características de G Data CloseGap es que combina tecnologías proactivas, entre ellas, BankGuard, WebCloud o BehaviourBlocker, con la tecnología de protección basada en firmas de virus. Es más, y tal y como destaca G Data, “gracias a su estructura modular y sus actualizaciones periódicas, G Data CloseGap está siempre tecnológicamente al día y mantiene fácilmente el vertiginoso ritmo de aparición de las nuevas amenazas online”.

Cabe señalar que G Data CloseGap está ya integrada en las soluciones para usuarios particulares G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014.

A grandes rasgos, G Data CloseGap ofrece “una nueva respuesta frente al nuevo malware” combinando tecnologías proactivas y tecnologías basadas en firmas de virus para ofrecer una potente protección híbrida activa. “Con cada actualización, G Data CloseGap recibe mejoras adicionales, lo que significa que puede ser fácilmente ajustado y optimizado en función de las amenazas o situaciones que varían a lo largo del tiempo. En este sentido, los usuarios y sus datos estarán siempre protegidos, incluso en caso de amenazas desconocidas o nuevos escenarios de ataque. Comparado con el concepto previo de doble motor es necesario subrayar otra ventaja: G Data CloseGap reduce significativamente el consumo de recursos”, finaliza la firma.

Noticias relacionadas:

- G Data incorpora MobileManagement a sus soluciones profesionales 2012