Francisco González-Robatto, presidente de la AECC, y Fernando Villalonga, director general de Fundación Telefónica, han sido los encargados de firmar este acuerdo, que

por objeto el desarrollo del proyecto del servicio de housing de la plataforma AECC en Internet. Fundación Telefónica concretamente apoyará los servicios de housing básico, como el alojamiento de los equipos en el TData Internet Center de Telefónica Data, la seguridad de los sistemas y aplicaciones, y la monitorización y vigilancia de sistemas de forma automática en horario ininterrumpido.

La página web de la AECC, como afirma su presidente, Francisco González-Robatto, va dirigida a tres tipos de público. Por un lado a las personas que padecen alguna enfermedad de este tipo, y a sus familias, para que puedan consultar todo lo relativo a la enfermedad en si en todas sus variantes, así como sus tratamientos, sus síntomas o cualquier duda que un paciente pueda tener. Por otro lado va dirigido a personas totalmente sanas que quieran obtener información relacionada con el cáncer, con el fin de que desde jóvenes puedan estar informados, incluso de cómo prevenir esta enfermedad. Por último el portal de la AECC va dirigido a los profesionales de la medicina, ya que pretende actuar como herramienta de consulta para ellos y punto de encuentra para todos los especialistas en el tratamiento del cáncer.

www.todocancer.org