Fujitsu Siemens Computers ha lanzado WebAccelerator, un servidor que mejora de forma significativa el rendimiento de la Red para empresas y grandes organizaciones con más de 100 usuarios.

WebAccelerator combina la línea de servidores de empresa Primergy basados en Intel con el sistema Internet Catching de Novell. Dentro de un entorno empresarial, Web Accelerator estimula el acceso del usuario a Internet, Intranet o Extranet, almacenando los elementos estáticos de las páginas a las que se accede frecuentemente y mostrando éstas a los usuarios a una velocidad de 10 a 100 veces superior a la velocidad de acceso estándar a páginas Wes desde la Red. También puede instalarse como una solución front-end para aplicaciones de comercio electrónico, donde reduce el tiempo de espera en un 90 % comparado con el acceso al servidor web directamente.

Están disponibles cuatro modelos de servidor WebAccelerator de Fujitsu Siemens Computer, que son el S, N, L y XL, según el número de entradas y usuarios, y cada uno puede conectarse como solución autónom en el entorno de cualquier sistema operativo a través de una interfaz estándar de Internet.

www.fujitsu-siemens.com