En este LifeBook C1410 se integra un procesador Intel Centrino Duo Mobile y está disponible con pantalla XGA de 15 pulgadas y con pantalla WXGA de 15,4 pulgadas. El equipo dispone de una bahía modular que puede utilizarse para un dispositivo óptico o una segunda batería (lo que permite una autonomía de hasta 12 horas).

Una de las grandes preocupaciones de las administraciones estatales referentes a la fabricación de dispositivos informáticos y de telecomunicaciones son los niveles de contaminación que se genera al desecharlos. Por ello, los fabricantes están desarrollando, cada vez más, productos que cumplen con las normativas en cuanto a respeto al medioambiente.

En Europa, una de las etiquetas con mayor prestigio es la otorgada por el Instituto Swan en Estocolmo. Para conseguirla, los dispositivos han de superar estrictas pruebas que determinan su grado de vinculación con el respeto al medioambiente, evaluando también su calidad y el rendimiento de los equipos.

Este portátil de Fujitsu Siemens ha superado los tests realizados en cuanto a consumo de energía y materias primas, emisiones de ruido, emisiones en el proceso de fabricación en aire, agua y tierra y el contenido de sustancias peligrosas para el medio ambiente en el producto.

www.fujitsu-siemens.es