Un monitor LCD realmente multifuncional, ya que es posible utilizarlo como televisor, como monitor para el ordenador (tiene sintonizador de TV integrado) o incluso como dispositivo de salida para la consola de juegos, vídeo, reproductor DVD...

Tiene un tamaño de 17 pulgadas y de aspecto panorámico (16:9) para difrutar al máximo de los juegos o películas en DVD. Igualmente, es convertible a 4:3 con el fin de trabajar con el ordenador en modo nativo.

Cuenta con una resolución de 1.280 x 768 píxeles (WXGA) y un ángulo de visión de 160 grados (tanto horizontal como verticalmente).

Incorpora también dos altavoces en los laterales de 3,5 vatios (RMS) cada uno de ellos.

En cuanto a conectores, el Myrica está bastante bien dotado, ya que a nivel de entrada dispone de un euroconector, vídeo compuesto, S-Vídeo, vídeo por componentes y entrada de audio en estéreo.

En el apartado de las salidas, tiene una de vídeo (que únicamente funciona en modo televisión) y la salida de audio (en estéreo).

Igualmente, tiene la entrada VGA para hacer las veces de monitor del ordenador y la entrada de audio del PC. Por último tenemos la entrada de antena para la recepción de canales de televisión.

Fujitsu Siemens / www.fujitsu-siemens.es

902 118 218 / 799 ¤

Calificación: 4 sobre 5