Con el lanzamiento de Scaleo 600i, fujitsu Siemens pretende satisfacer las necesidades de los usuarios domésticos. Con la incorporación de la tecnología Hyper-Threading mejorada, por parte del procesador de Intel, el equipo ofrece una elevada capacidad multitarea gracias a una microarquitectura NetBurst mejorada, 1MB de caché de segundo nivel y 13 nuevas instrucciones.

El ordenador de sobremesa Scaleo 600i incorpora el procesador Intel Pentium 4 hasta 3,2 GB, hasta 2 GB de memoria DDR-SDRAM, hasta 250 GB de disco duro y tarjetas gráficas de hasta 256 MB de memoria. Incluye salida para TV, DVD y grabador de DVD dual, además de módem integrado y conexiones LAN. El precio de lanzamiento de este equipo, en la oferta que Fujitsu ha lanzado junto con Alcampo es de 999 euros.

El otro equipo presentado por Fujitsu Siemens, Amilo M x400, pretende ofrecer tanto movilidad como rendimiento. Basado en la tecnología móvil Intel Centrino, con procesador Intel Pentium M a 1,6 GHz. Incluye puerto para tarjeta flash 3 en 1 y soporta tarjetas SD, MS y MMC de almacenamiento multimedia.

Este portátil incluye una pantalla TFT de 15 pulgadas XGA, unidad combo integrada para reproducir DVD, CD y grabar CD. Incluye hasta 64 MB de memoria de vídeo, 512 MB de memoria SDRAM y disco duro de 40 GB. El precio de lanzamiento en Alcampo, con quien Fujitsu Siemens ha llegado a un acuerdo, es de 1.599 euros.

Tel: 916 575 500

www.fujitsu-siemens.es