En concreto, las gamas de Scenic que están disponibles con el nuevo chipset son las E, N, P y W. Esta iniciativa responde, según David Madroño, jefe de marketing de producto de PC Profesional y Tablet PC de la compañía, “a ofrecer a nuestros usuarios una plataforma estable de altas prestaciones y fácil de administrar”. Los equipos de FSC que incorporan esta tecnología son inicialmente las gamas que se ofertan en formato microtorre, “aunque se añadirá a otras configuraciones”.

Las novedades que estos chipset aportan a los equipos de FSC incluyen el bus Serial ATA, red Gigabit integrada (10/100 en la gama 300), hasta 8 puertos USB -2 frontales, 4 traseros y 2 internos-.

Monitores TFT

La compañía también ha aprovechado para presentar nuevos monitores TFT, cuyas gamas ha reorganizado en dos para facilitar a los usuarios la elección de producto: Business Line para la gama baja y Premium Line para la alta. La denominación de las pantallas se simplifica también de acuerdo con esta estrategia.

Los nuevos monitores de gama baja son los modelos B15-1 y B17-1, de bajo consumo y ergonómicos, con altavoces integrados. El primero es un modelo plano de 15” con 16,7 millones de colores y menú OSD. El B17-1 ofrece 17” (43 cm) y dispone de 1.280 x 1.024 píxeles de resolución.

Por su parte, la gama profesional incorpora tres modelos nuevos: P15-1, P17-1 y P19-1, de 15, 17 y 19 pulgadas, respectivamente. Todos ellos ofrecen un ángulo de visión de hasta 170º, son autoajustables e incorporan los altavoces y la fuente de alimentación. Su base permite rotar la pantalla hasta 90º y disponen del software Pivot Pro, que permite pivotar la pantalla.

Tel: 902 118 218

www.fujitsu-siemens.es