Se trata del Celvin Easy PC, basado en la plataforma EasyNow de AMD, que a su vez cumple con todos los requisitos de la iniciativa Easy PC puesta en marcha por Microsoft e Intel y a la que se están adhiriendo otras muchas empresas, entre ellas AMD y ahora Fujitsu Siemens. Con respecto a Celvin, posee un diseño exclusivo, fabricado en material traslúcido azul y plata, incorpora una unidad lectora de CD colocada en posición vertical, y se complementa con teclado, ratón y altavoces transparentes, además, como opción, hay disponibles monitores de 15 ó 17 pulgadas y una disquetera USB.

En cuanto a sus características técnicas, está basado en el procesador de gama baja de AMD K6-II a 450 MHz y otros dos a 500 y 533 MHz, que se sustentarán en el futuro en el AMD K6-2+. Incorporan el chipset SiS530/960 que soporta bus a 100 MHz e integra las controladoras de gráficos, sonido, LAN y USB en el propio chipset. La bios de Award permite el arranque múltiple desde el disco duro y CD-ROM con soporte para funciones de guardar en RAM y USB. Incorporan también un disco duro Fast IDE Ultra DMA/33 con capacidad de hasta 8,4 GB, así como, en colaboración con MP3, se entrega un CD musical en este formato con 150 títulos y un reproductor MP3 preinstalado. En cuanto al software, viene con Windows 98, Works y Word de Microsoft.

El precio con el que estos equipos saldrán al mercado estará entre las 150 y las 160.000 pesetas y en los próximos meses irán apareciendo en otros colores y con nuevas capacidades.