Fujitsu Siemens Computers ha presentado la nueva familia de servidores empresariales PRIMEPOWER con los que cubre las necesidades de un amplio espectro de usuarios, con productos escalonados desde los servidores en grupo de pequeño y medio tamaño hasta los servidores empresariales de gama alta para aquellas aplicaciones críticas de negocio.

Los modelos de la gama Midrange (PRIMEPOWER 200, 400 y 600) han sido diseñados para infraestructuras informáticas de rack de alta densidad. Los modelos enterprise PRIMEPOWER 800, 1000 y 2000 ofrecen escalabilidad así como unas buenas prestaciones basadas en la tecnología de procesador de 450 Mhz y arquitectura de hasta 64 SMP, según Imanol Tizón, jefe de producto de sistemas empresariales de Fujitsu Siemens Computers. Tizón ha recalcado, dentro de toda la gama de PRIMEPOWER, "la flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad, siendo la disponibilidad algo fundamental en las aplicaciones de negocio crítico". La opción de alta disponibilidad permite una operación continua del servidor, eliminando de manera virtual el tiempo de desconexión asociado a las tareas regulares de mantenimiento.

Tecnología SPARC64GP

Los servidores de Fujitsu Siemens Computer vienen equipados con la tecnologia SPARC64GP, compatibles con el sistema Solaris a nivel binario logrando una mayor capacidad de caché. Entre las principales ventajas del SPARC64GP destaca la relación de instrucciones por ciclo y unas características de rack mejoradas como seguridad ECC. "Esto significa que el sistema de corrección de errores se realiza a todos los niveles, garantizando que el proveedor no se detendrán en ningún momento", ha añadido Tizón.

FUJITSU SIEMENS COMPUTER

www.fujitsu.siemens.es