Este ordenador se caracteriza sobre todo, según su fabricante, por el bajo nivel de ruido que genera: 23 decibelios en modo espera y 29 en modo operativo. Asimismo, su compacto diseño (dimensiones de 9,3 x 32,4 x 40,5 cm y un peso aproximado de 7 kg) le hace idóneo para lugares donde es necesario un ahorro de espacio. En el apartado de la seguridad, este equipo integra las opciones Pro Manageability y Security, que evitan accesos no autorizados.

En su configuración se incluyen procesadores Celeron de hasta 1,2 GHz, Pentium III de hasta 1 GHz y Pentium 4 de hasta 2 GHz, así como los chipsets 815E u 845 con soporte para memoria DDR-SDRAM. La unidad de CD-ROM es opcional.

Entre las aplicaciones que incorpora esta gama figura el programa antivirus F-Secure e EasyChange para cambiar discos duros sin necesidad de usar un destornillador. Asimismo, para facilitar el acceso a las conexiones más importantes, los Scenic S 2 las llevan situadas en un panel frontal. El precio aproximado de estos ordenadores se encuentra aún pendiente de confirmación por parte de la compañía.

Tel: 916 575 500

www.fujitsu-siemens.es