Dentro de su familia Scenic, Fujitsu Siemens Computer ha incorporado cuatro nuevos modelos diseñados especialmente para la PYME. Esta presentación viene precedida por una iniciativa de la compañía en Europa: combinación de calidad y buena relación precio/rendimiento con especificaciones estándar en la industria. Los nuevos modelos son: eB, eL, eT y eD, y según fuentes de Fujitsu Siemens, sus cualidades más importantes son: simplicidad, fiabilidad y economía.

-Scenic eB desktop: destinado a las aplicaciones de oficina con Celeron hasta 533 MHz o Pentium III hasta 800 MHz, y hasta 512 MB de RAM.

-Scenic eL minitorre: destaca su diseño ergonómico con sistema de refrigeración mejorado que no necesita ventilador para el procesador.

-Scenic eT y eD, sistemas compactos: se trata de modelos básicos, integran el chipset 810 de Intel para procesadores Celeron y el chipset 810e para los Pentium III.

Esta iniciativa de la compañía está orientada a las necesidades de la pequeña y mediana empresa y ofrece a los clientes una cartera de productos muy completa.

Servidores UNIX GP 7000F

-----------------------------------

Paralelamente a este anuncio, la compañía ha dado a conocer los nuevos modelos que amplían la familia de servidores Unix GP7000F. Se trata de los sistemas M800, M1000 y M2000 con 16, 32 y 64 vías, así como la última versión del procesador SPARC64-GP RISC de la propia Fujitsu con velocidad de reloj de 330 MHz. Todos ellos trabajan con Solaris 7.

FUJITSU SIEMENS COMPUTERS

Tel. 915 149 175

www.fujitsu-siemens.com