Fujitsu ha dividido el concurso en 2 categorías, la de Alta producción y la de Trabajo en Grupo. Los modelos que podrán optar al primer premio deberán tener una edad mínima de 5 años y los modelos incluidos son las series M3099 E, G, EH, GH, EX y GX, M4099D, y fi 4990C para alta Producción y las familias ScanPartner, M309x y fi40xx para la Categoría de Trabajo en Grupo. El concurso en España tendrá una duración de 3 meses, ha comenzado el 1 de Febrero y durará hasta el 1 de Abril de 2010.

La campaña coincide con el lanzamiento del nuevo escáner fi-6800 (16.000 € de PVP), un equipo de gran calidad que junto al fi6130 (1.060 € de PVP) serán los premios para los ganadores. El concurso está abierto a cualquier cliente y los nuevos equipos que la compañía regalará próximamente son, sin lugar a dudas, un gran producto, ya que ofrece a las empresas importantes novedades en cuanto a la automatización, productividad y reducción de costes.

Para Jesus Cabañas, Responsable de Marketing de Integration Products de Fujitsu “Esta idea nos ha encantado realmente, ya que está alineada totalmente con nuestra estrategia comercial. Apoyo 100% a nuestro canal de distribución, apuesta por la fiabilidad de nuestros equipos y por proteger la inversión de nuestros clientes (algunos operativos desde hace más de 10 años). Además, permite acercar de una manera real nuestra nueva tecnología y sus beneficios a los usuarios.”.