Grupo CDW ha puesto a disposición de los usuarios Rimax DV ClipCam 2.1, un dispositivo de mano multifunción que permite, entre otras cosas, captar vídeo, tomar fotografías y servir como dispositivo de almacenamiento por USB 2.0.

Tiene unas medidas de 79 x 40 x 107 milímetros, lo que permite abarcarla por completo con la palma de la mano. Incluye hasta un total de 6 funciones diferentes: cámara de vídeo digital, cámara para PC, grabadora de voz, cámara digital, reproductor de música compatible con los formatos MP3 y Windows Media Audio y como unidad de almacenamiento de información a través de USB 2.0 gracias a sus 16 MB de memoria flash incorporados. Las imágenes –tanto en movimiento como fijas- tienen una resolución óptica de 2,1 megapíxeles aunque puede alcanzar 4 megapíxeles de resolución interpolada mediante software. El zoom es digital de cuatro aumentos. Admite cuatro tipos de formatos: JPEG, AVI, WAV y MP3.

Para la visualización de las imágenes monta una pequeña pantalla de cristal líquido de 1,5 pulgadas. En caso de querer aumentar la capacidad de memoria está dotada de una ranura de expansión para tarjetas Secure Digital y Multi Media Card. El fabricante aún no ha especificado el precio del producto.

Tel: 902 332 266

www.grupocdw.com