El Grupo NetJuice ha ofrecido su apoyo financiero, tecnológico y estratégico a este nuevo proyecto web. Se trata de ViaCarla.com, una página web dedicada a la fotografía y a la música, cuyos contenidos los desarrollan expertos internacionales que se han embarcado en este proyecto con espíritu e intenciones paneuropeas estableciendo su base en España.

ViaCarla.com, tal y como explicó Greg Lee, su director general, nace con la intención de convertirse en una guía de calidad y fuente de referencia para los internautas interesados en estos dos temas. Está dividida en dos partes, música, con más de 150.000 títulos discográficos y fotografía, con acceso libre a una galería de más de 8.000 fotografías y postales.

Otros servicios

ViaCarla ofrece también, a los usuarios registrados, boletines semanales independientes de noticias tanto de música como de fotografía. Además cuentan con una revista semanal con información “independiente”. Todo esto les servirá para llegar, según sus objetivos, a 170.000 visitantes en junio, con 2.000.000 de páginas vistas.