El lanzamiento de esta nueva página web es cubrir las necesidades específicas que los fotógrafos no ven cubiertas con los tradicionales portales de la Red, cuyos contenidos son más genéricos. Así, FotoFutura se crea como una comunidad virtual totalmente interactiva y abierta tanto a profesionales como a aficionados a la fotografía.

Dividida en diferentes secciones, en las que se encuentran noticias, exposiciones, información técnica o chats, también permite la búsqueda entre múltiples artículos sobre fotografía según distintos parámetros tales como el nombre del fotógrafo, el contenido, etc. Entre sus áreas interactivas destaca su orientación y guía en Internet, nuevos productos y un sinnúmero de otros contenidos, todo ello enlazado mediante links a otras webs con relación a estos temas. Los contenidos abarcan una amplia variedad de informaciones que van desde noticias de actualidad hasta artículos técnicos y especializados o reportajes monográficos.

Entre los servicios interactivos que ofrece FotoFutura, destaca la posibilidad de que cualquier fotógrafo aficionado participe de forma activa colocando, gratuitamente, fotografías en una URL personalizada en menos de cinco minutos. Asimismo, y también de forma gratuita, pueden obtener una dirección de correo electrónico, suscribirse a un boletín de información sobre fotografía, visitar las páginas gratuitas de otros navegantes o intercambiar opiniones con otros aficionados a la fotografía en uno de sus tres chats que contarán con la participación de un fotógrafo reconocido al mes.

FOTOFUTURA

www.fotofutura.com