Hace unos meses, Mountain anunció la disponibilidad de los portátiles Graphite, Iridium y Onyx, unos equipos punteros en cuento a prestaciones, incluida la incorporación de SkyLake, la sexta generación de procesadores Intel Core. Pues bien, estos portátiles y el resto de equipos que conforman el catálogo de Mountain estarán disponibles en Fnac.

En virtud del acuerdo de colaboración, Fnac distribuirá todo el catálogo de equipos de Mountain, una colaboración enmarcada dentro de la estrategia de Mountain para afianzar su posicionamiento en el mercado español. El objetivo de este acuerdo es el de establecer una sólida alianza que satisfaga las tendencias y las demandas de los consumidores más exigentes, ofreciéndoles productos de alta calidad, altamente configurables y con la última tecnología.

Todas las configuraciones de equipos Mountain integran procesadores Intel Core de sexta generación, la potencia gráfica de las gráficas Nvidia GTX y la tecnología G-Sync en varios de sus modelos, lo que los convierte en ordenadores orientados a profesionales de cualquier campo tanto técnico como gaming. Todos ellos estarán disponibles en la web de Fnac, así como en los establecimientos del retailer en Madrid y Barcelona.