Fujitsu Siemens y EMC ofrecen la integración de los sistemas y el software de almacenamiento en red de EMC en FlexFrame para mySAP Business Suite 4.0 de Fujitsu Siemens.

Esta integración nace con el objetivo de reducir el coste total de propiedad de los sistemas, ofreciendo a los usuarios las herramientas para mejorar la administración y seguridad de los datos, permitiendo una infraestructura modificable en una Arquitectura SOA (Service-Oriented Architecture), con SAP NetWeaver como estructura básica.

FlexFrame es parte de la estrategia Dynamic Data Centre (DDC) que Fujitsu Siemens inició para conseguir que las empresas puedan reducir costes y hacer frente a los gastos de mantenimiento de las infraestructuras. La solución ofrece dinamismo en las operaciones para conseguir un rendimiento mucho mayor, y de forma paralela reduce los costes empleando la tecnología SOA en UNIX o Linux.

Desarrollado junto con SAP, mejora la disponibilidad para las aplicaciones SAP y el soporte para las mismas. Combinado con los sistemas y el software de almacenamiento en red de EMC garantiza el soporte en los contros de datos.

www.fujitsu-siemens.es