Fireworks 4

Número: 181, Noviembre de 2001

Sección: Biblioteca Página: 368

Sandee Cohen

Anaya Multimedia

(Diseño y creatividad)

Tel. 913 938 800

416 Páginas (Incluye CD-ROM)

PVP: 4.800 PTA (28,85 euros)

Crear potentes gráficos de forma visual sin recurrir al uso de complicados códigos se ha convertido en una necesidad indiscutible para la nueva hornada de diseñadores y desarrolladores de sitios web, en todo el mundo.

Fireworks 4 es un prestigioso programa para la creación de gráficos para la web. En esta última versión, Macromedia no ha escatimado esfuerzos para combinar, en un solo producto, características propias de los programas de edición de imágenes, software especializado en la optimización de la web y programas de dibujo vectorial. Ahora es posible utilizar nuevos controles de exportación configurables para optimizar las imágenes, darles interactividad y exportarlas a Dreamweaver, y a otros entornos de edición HTML.

Este libro está pensado teniendo en cuenta las necesidades del mercado, con un enfoque sencillo y coherente donde no faltan imágenes. El autor maneja con toda solvencia la aplicación y ofrece un texto ideal como guía de aprendizaje o como guía de referencia. Siguiendo la dinámica de la obra, el usuario manejará pronto Fireworks 4 como un profesional.