Finmatica España alcanzó el pasado año una facturación de 5.823.000 euros, un 205% más que durante el año anterior, el primero de actividad directa en nuestro país. La compañía, que cuenta con una plantilla de 60 personas y tiene su sede en Madrid, se centra en tres líneas de negocio: e-business (principalmente comercialización de plataforma de comercio electrónico B2B para compañías con grandes volúmenes de compra y una estructura descentralizada), seguridad de TI gestionada por la división Intesis (consultoría de servicios globales de seguridad) y soluciones de business intelligence para el sector financiero. Para potenciar este último ámbito, Finmatica adquirió el pasado año la empresa BJS y mantiene en la actualidad negociaciones con un par de grandes entidades financieras de nuestro país, lo que, según el consejero delegado de Finmatica España, Jaime Cardenal, contribuirá en gran medida a conseguir la facturación de 11 millones de euros prevista para este año.

En 2001 el 60% de los ingresos de Finmatica España correspondió a la división de soluciones B2B, siendo sus principales clientes, organismos de la Administración Pública y del sector industrial.

A nivel internacional, Finmatica registró el pasado año una facturación de 106,9 millones de euros, un 21% más que en 2000.

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