Tras un año de presencia en España, Finmática, que opera principalmente en Italia desde hace 20 años, ha analizado sus posibilidades dentro del mercado español, adaptando sus productos disponibles en Italia a este mercado. Como afirmó Jaime Cardenal, consejero delegado de Finmática, "en España no existe grandes empresas que se dediquen en profundidad al tema de la seguridad en Internet". Por ello esta compañía ha enfocado en este país sus actividades principalmente en la seguridad en la Red.

Dentro de esta estrategia se enmarca la adquisición de la compañía Intesys, también italiana, especializada en seguridad en tecnologías de la información. Otra adquisición importante de la compañía, llevada a cabo a lo largo de este último año, es la de la compañía BJS en España. Estas adquisiciones han potenciado la posición en el mercado y han ampliado la oferta del grupo, mejorando las perspectivas de desarrollo.

Finmática apoya a la empresa para ayudarla a afrontar el cambio y la transformación. De acuerdo con los nuevos paradigmas que se han ido conformando, con una oferta que se basa en tres pilares, como son los servicios B2B a través de Internet de BiztoB.com, los servicios y productos de información e Internet Security realizados por Intesys y los servicios ofrecidos por Trend, que permiten a los grupos bancarios y aseguradores ser protagonistas también en la nueva economía.

www.finmatica.es