Los precios de los tablets Asus Vivo Tab RT partirán de los 599 dólares mientras que el Vivo Tab con procesador Intel Atom tendrá un precio de salida de 799 dólares, de acuerdo con el plan de trabajo obtenido por ZDNet. El teclado opcional y el soporte para el trackpad, que transforman las tabletas en ordenadores portátiles, tendrán un coste un extra de 199 dólares, según esta misma información. Esto eleva el precio total de la Vivo Tab RT a cerca de 800 dólares y de la Vivo Tab a 1000 dóalres.

Por supuesto, no sabemos si el documento filtrado es legítimo o falso, pero según la información oficial de Asus, los teclados y trackpad son esenciales para sus tablets.

En ese mismo comunicado de prensa se puede leer: "El Vivo Tab RT también tiene el mismo diseño innovador Transformer que el Vivo Tab y se suministra con su propio muelle móvil que ofrece un teclado QWERTY, trackpad, puerto USB y batería integrada".

Podría estar malinterpretando la definición de Asus de "suministrada", pero parece poco probable que Asus relege un ingrediente principal de sus productos a la compra opcional.

Además, los precios que figuran en el documento filtrado aparentemente tampoco cuadran con lo que los fabricantes han dicho sobre el coste del hardware con Windows 8, ni con las propias declaraciones de Ballmer.