Filemaker ha presentado la nueva versión de su software de bases de datos, Filemaker Pro 6, que incluye nuevas plantillas y herramientas, además de una capacidad casi ilimitada para recopilar, gestionar y compartir información.

Filemaker Pro 6 ofrece como nueva característica la posibilidad de importar gran cantidad de archivos de una carpeta a una base de datos. En la versión para Mac OS X ofrece la posibilidad de importar imágenes con la información de éstas desde cámaras digitales. Con la importación y exportación XML integrada, Filemaker Pro 6 ofrece los beneficios del intercambio de información con distintas aplicaciones, sin necesidad de realizar conversiones a otros formatos.

Otra de las características mejoradas es la gama de plantillas, que ofrece 20 nuevas plantillas comerciales, de educación y domésticas para usuarios noveles y expertos de Filemaker. Los usuarios y desarrolladores de bases de datos Filemaker van a poder ahorrar tiempo y ganar creatividad, con características como la aplicación de formatos o diálogos personalizables. Filemaker pro 6 ya está disponible en inglés, y estará en castellano a partir de octubre, con un precio de 349 euros + IVA. La actualización tiene un precio de 179 euros.

Tel: 902 888 145

www.filemaker.com