El software intermedio de Windows OLE DB con soporte SSL y que proporciona acceso directo a las bases de datos DB2 de IBM, el HIT OLEDB Server/DB2, ya está disponible en España.

Hasta el momento, los desarrolladores de aplicaciones de acceso a servidores DB2 se servían de OLE DB-to-OBDC como puente para conseguir una compatibilidad total con los entornos de desarrollo de última generación de Microsoft (los IIS/ASP), soluciones que podían limitar el rendimiento y generar diversos problemas con el emparejamiento de datos. Ahora, gracias a HIT OLEDB Server/DB2 se elimina dicho requisito de puente, obteniendo una mayor rapidez al reducirse los pasos en la ejecución, un mayor rendimiento y un acceso a los datos más simplificado.

La tecnología HIT OLEDB soporta ADO versión 2.1, así como posteriores entornos de aplicación tales como Microsoft IIS/ASP, SQL Server 7 y los propios del sistema operativo de Windows 2000.

Los desarrolladores que utilizan HIT OLEDB Server /DB2 se benefician de un modelo robusto orientado al objeto para el acceso a los datos, y una manipulación más eficiente de los datos y de mayor flexibilidad con los diferentes tipos de datos.

Con el soporte multi-threading la escalabilidad queda asegurada una total escalabilidad para las aplicaciones de servidor.

EXYCON

Tel: 933 101 250

Fax: 933 192 958

www.exicom.com