Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Internet Explorer Administration Kit (IEAK) en castellano, un paquete de software que facilita a las empresas y los proveedores de acceso a Internet las tareas para personalizar y gestionar Microsoft Internet Explorer 3.0.

Este producto, que es gratuito, permite realizar las siguiente tareas. En primer lugar, personaliza la apariencia de Explorer con el nombre de una compañía o su logo. También permite crear un paquete de instalación único de todos los componentes de Explorer, incluyendo el software de conferencia Netmeeting y los programas de correo y noticias para Internet MS Mail and News.

Por último, IEAK 3.0 realiza las opciones de configuración y control para usuarios dentro de las corporaciones.

Este producto incluye la tecnología de asistentes de Microsoft, que guía a los administradores paso por paso a través del proceso de personalizar e instalar el visualizador de Microsoft. También incluye soporte para Explorer 3.0 para Windows 95, NT 4.0 Workstation, y Microsoft Internet Explorer 2.1 para Windows. Este producto se encuentra en www.microsoft.com/ ie/ieak