Reforzar su presencia en el mercado nacional, dar un mejor soporte a los clientes ya existentes y ofrecer una solución internacional estándar de software son los objetivos que se ha marcado la compañía Exact Software con la potenciación de su presencia en nuestro país .

Dedicada a proveer soluciones informáticas de gestión empresarial, Exact Software tiene previsto realizar importantes inversiones en sus líneas de productos y en la expansión de su red de delegaciones entre las que se incluyen la que existe en España, ya que como señala Juan Carlos Bautista, director general de la compañía " el español es un mercado potencial con grandes posibilidades de crecimiento, en el segmento de software de gestión empresarial para PYMES y subsidiarias de grandes multinacionales " . El pasado año la compañía facturó en nuestro país más de 300 millones de pesetas y esperan conseguir un crecimiento de un 80 por ciento en la del próximo año .

En cuanto a sus productos, destacar Exact Global para Windows, software modular e integrado . Consta de 32 módulos agrupados en siete áreas clave de negocio, financiera, control de existencias y gestión de pedidos, gestión de servicios, de costes, producción, gestión comercial y generación de informes . Todos los productos y servicios, destinados a PYMES, están adaptados a las prácticas y a la legislación financiera de cada país .

Señalar, por último, que la empresa venderá sus productos de manera directa y también a través de distribuidores .