Por áreas de negocio, el área de servicios ha supuesto un 14% de los ingresos, la venta de software un 30% y el mantenimiento un 56% del total de los ingresos. En total, son ya 160.000 empresas con las que esta compañía cuenta como base instalada.

La estrategia de este nuevo ejercicio fiscal de Exact Software está enfocada en cuatro puntos, según ha afirmado Alejandro Salvador Tabernero, jefe de ventas de Exact Software. El primero de estos puntos es “continuar con un excelente servicio de atención al cliente”, además de “mantener y continuar con una fuerte expansión de la red internacional”, como segundo objetivo. El tercer objetivo propuesto por la compañía es “continuar con el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y aumenten la productividad”. El último de ellos, según Salvador, es “mantener una organización transparente y flexible”.

La compañía tiene previsto, dentro de su estrategia internacional, abrir nuevas delegaciones en Norteamérica, Escandinavia, Sudamérica, oriente medio y China. Según Alejandro Salvador “la situación financiera estable de la compañía nos permite seguir invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos y en la apertura de nuevas delegaciones”.

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