Compaq ha sacado al mercado un modelo dentro de su gama de ordenadores portátiles Evo. Se trata del Notebook N200, que pesa 1,13 kg y proporciona hasta ocho horas de autonomía gracias a las dos baterías de litio que se pueden usar de forma simultánea. Además, cuenta con tecnología SpeedStep que incrementa o reduce la velocidad del procesador según el equipo esté o no conectado.

Entre las características del Evo Notebook N200 destaca su resistente carcasa, construida a partir de una aleación de magnesio, así como sus reducidas dimensiones (25,15 x 19,88 x 2,11 cm) y una pantalla TFT XGA de 10,4” . Este modelo lleva procesadores Intel Ultra Low Voltage que, según afirma la compañía, consumen muy poca energía y proporcionan un gran rendimiento. Asimismo, permite el acceso a Internet, tanto a través de conexión con cable como mediante soluciones inalámbricas (WLAN, WWAN y Bluetooth), y admite la incorporación de una unidad de expansión móvil (UEM) para replicar puertos, usar dispositivos multibahía y conectar dos altavoces estéreo.

Finalmente, el Evo Notebook N200 dispone de 192 MB de memoria y 20 GB de disco duro, módem mini-PCI y tarjeta de red Ethernet. Incluye también el sistema operativo Windows XP Pro. El precio de este equipo es de 1.983,34 e + IVA.

Tel: 902 10 14 14

www.compaq.es