Sage Eurowin se ha renovado con más funcionalidades y mejoras técnicas y gráficas que, entre otras cosas, incluyen un pack de servicio opcional para que sus usuarios puedan sacarle el máximo partido a esta solución de gestión integrada especialmente pensada para las PYMES, micropymes, autónomos y profesionales liberales. Eso es así, pues se adapta a sus necesidades de gestión contable, de compras, de ventas, de stocks, presupuestos y amortizaciones.

Como principal novedad, incorpora la facturación electrónica (eFactura) mediante el sistema Facturae, una solución de emisión y recepción de facturas electrónicas que permite beneficios para el usuario, tales como ahorros de costes de entre un 70 y un 90 por ciento en función de su volumen de facturas.

Eurowin Solution 3.0 SQL puede configurarse para 16 sectores empresariales, pero quizá la principal novedad sea su comercialización junto a un servicio de Soporte Técnico y Mantenimiento que puede contratarse de forma opcional, que permite sacarle mayor partido al programa.

www.sage.com