Seguro que echas de menos la vieja costumbre de “decorar” el casete que habías grabado para impresionar a los amigos en las fiestas o enamorar a esa persona que te volvía loco. Ahora puedes personalizar tus CD y DVD con los nuevos tattoos de HP. Se trata de un adhesivo que te permite personalizar tus DVD y CD a través de cualquier impresora de inyección de tinta.

Los “tatuajes” de HP son adhesivos de plástico extrafinos que ofrecen brillo y resistencia al agua sin agrietarse. Están pensados para etiquetar CD y DVD en ocasiones especiales, como los cumpleaños y las colecciones de música.

Las etiquetas de HP son translúcidas y se han realizado empleando una tecnología antiondulación que las protege de arrugas, aun incluso después de una exposición a condiciones climatológicas extremas. El aplicador que se ha diseñado para las etiquetas permite la adhesión sin burbujas y garantiza una mayor duración que las tradicionales etiquetas en papel.

Los “tatoos” de HP están disponibles en paquetes de 15 hojas. Ya se encuentran a la venta, a un precio de 8,95 euros, IVA incluido.

www.hp.es