A través de una interfaz web, e-Synergy, con el ERP (back office) Exact Globe 2000 integrado, tiene como objetivo mejorar el rendimiento global de las diferentes comunidades que forman parte de la cadena de valor de una compañía: empleados, proveedores, clientes, socios, etc. La principal ventaja que aporta esta solución de Exact Software es la mejora de la comunicación y distribución de la información por toda la organización, señaló Borja Gervás, presidente de Netland.

e-Synergy consta de siete módulos: e-documentos (para publicar noticias, anuncios, crear foros...), e-financiero (elaboración de informes, gráficos económicos, escenarios presupuestarios...), e-recursos humanos (asigna distintos niveles de acceso, gestión de peticiones de empleados, información salarial, administración de contratos, ausencias...), e-CRM (gestión de la base de clientes, partners, etc, previsión y evolución de ventas...), e-logística (gestión del catálogo de productos, realización de análisis...), e-procurement (definición de peticiones tanto de procesos internos como externos) y e-proyectos (diferentes derechos de acceso para planificar actividades, administrar recursos...). “Es especialmente idóneo para empresas con filiales en distintos países, ya que se ofrece en 23 idiomas y en las correspondientes legislaciones de esos países”, puntualiza Gervás.

Netland pretende realizar entre 60 y 100 implementaciones de esta solución durante este año.

El ERP integrado, Exact Globe 2000, también de naturaleza modular, permite personalizar la solución de acuerdo con las necesidades de cada empresa.

En lo que se refiere a la evolución de Netland, la compañía, que actualmente cuenta con una plantilla de 42 personas, prevé crear una subsidiaria en Portugal el próximo año, por lo que actualmente se encuentra en fase de búsqueda de un socio inversor. Entre los clientes de Netland en nuestro país figuran Naciones Unidas, Conferencia Episcopal, Cremades o el Ministerio de Defensa.

Tel: 914 110 596

www.netland.es