Acer Computer ha dado a conocer su nueva línea de estaciones de trabajo de sobremesa con procesadores Intel Pentium II y tecnología MMX, los AcerPower T7000DT.

Esta familia permite el trabajo con aplicaciones de 32 bits y multimedia a velocidades de entre 233 y 333 MHz. AcerPower T7000DT incluye novedades como Client Manager 3.0 de Intel, LANDesk con funciones de control del hardware, disposición compacta de los componentes internos, soporte de USB, circuito Intel 82440LX de alta velocidad y soporte de función ECC para el control de errores y correcciones de memoria.

Este equipo también está especialmente indicado para satisfacer las necesidades de los usuarios de aplicaciones multimedia y masivas tipo CAD, CAM y CAE.

Asimismo, cuenta con el puerto gráfico AGP que permite un ancho de banda máximo, cuatro veces mayor que el estándar PCI.

Tiene también instalados 4 MB de memoria gráfica y entre 32 y 384 MB de memoria SRAM que posibilitan el trabajo a altas velocidades con gráficos tridimensionales y soporte para las implementaciones MPEG de software y hardware sobre los sistemas operativos más conocidos. Con sus dos puertos USB para la transmisión en serie entre los periféricos y el ordenador host, permite la transferencia de varios tipos de información entre dispositivos como el teclado, el ratón, el escáner, etc, a velocidades de hasta 12 MB por segundo.

Por su parte, el soporte ECC permite detectar los errores de memoria y corregir de forma automática un bit defectuoso que podría originar una interrupción del sistema.

Este nuevo equipo cuenta con cuatro bahías de almacenamiento y cinco slots de expansión. Asimismo, su bus PCI puede alcanzar una velocidad de transferencia máxima de 133 MB por segundo.

ACER COMPUTER

Tel. 902 20 23 23

Fax 93 499 04 83

www.acer.es