Suvil Technologies, a través de su representante español ACG Zaragoza, ha presentado en nuestro país AutoPage, un escáner de rodillo en color con un alimentador automático que dispone de capacidad para un total de 10 hojas.

Entre sus rasgos técnicos más importantes cabe mencionar que la resolución óptica, al igual que por hardware, asciende a 300 x 300 puntos por pulgada, mientras que la resolución interpolada es de 1.200 ppp. El número total de colores que ofrece el dispositivo de escaneo de Suvil es de 16 millones. Por otra parte, el área de exploración que puede ofrecer AutoPage es de 216 x 356 milímetros. Las dimensiones de este producto ascienden a 317 x 197 x 304 milímetros con un peso de 1,85 kilogramos. El dispositivo ofrece como productos de software el controlador TWAIN y la aplicación Presto para la organización de documentos.

Por último, cabe citar que el precio de venta al público (IVA incluido) del escáner es de 29.995 pesetas.

Al mismo tiempo, la compañía ha dado a conocer las cifras de ventas de Cursor Stick, un minijoystick que se coloca encima de los cursores de teclado mediante unos imanes. Según Suvil, en un período de cuatro meses se han comercializado 17.000 unidades de este producto que tiene un precio de 1.495 pesetas (IVA incluido). Esta cifra es bastante inferior a las 450.000 unidades vendidas en Alemania.

Ratón con teclado incluido

------------------------------------

Otro de los productos curiosos que tiene disponible Suvil es un ratón cuya característica más significativa es la inclusión de un teclado con números, funciones y otros símbolos especiales, así como otra serie de teclas (Intro, Tab, Ctrl o Alt). Este dispositivo ha sido diseñado para su utilización por parte de usuarios de ordenadores portátiles, aunque tal y como señalan fuentes de la compañía, puede ser conectado a otro tipo de ordenador.

ACG ZARAGOZA

Tel. 976 74 13 36

Tel. 976 29 58 77

www.suvil.com