Dirigida a la PYME, SP ha presentado Línea 100, versión 12, un ERP que cubre en su totalidad las necesidades de Front Office y Back Office de la empresa.

Esta versión de SP incorpora Nóminas 100, una solución para la gestión del personal de compañías que precisan integrar en su gestión esta área.

Para el Front Office se incluyen todas las herramientas de gestión que entran en relación directa con el cliente: gestión de contactos y cuentas comerciales, comercio electrónico y punto de venta: caja descentralizada 100, e-commerce 100 y Act! para línea 100.

En las aplicaciones de Back Office se incluyen aquellas que sirven para la gestión de los procesos organizativos que configuran el entramado del negocio, pero con los que el cliente no entra directamente en contacto: gestión comercial, contabilidad e inmovilizado, informes y recursos humanos: Contabilidad 100, Nóminas 100, Informes 100 y Gestión Comercial 100. El producto está dividido en módulos y su precio arranca en 2.500 euros.

Tel: 913 349 292

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