El stand de eresMas dará en esta edición de SIMO una especial relevancia a todo lo relacionado con ADSL eresMas. Una tecnología que permite disfrutar, entre otros, de servicios como videoconferencia, vídeo bajo demanda o música de alta calidad; aplicaciones multimedia desarrolladas al amparo de las posibilidades ofrecidas por la banda ancha. EresMas presentará en SIMO entre otras cosas, su oferta de ADSL, que permite a los internautas acceder a múltiples servicios como teletrabajo, teleformación, juegos interactivos y multiusuario en red, videoconferencia, vídeo bajo demanda, música de alta calidad y otras aplicaciones multimedia.

En SIMO eresMas presentará su portal de banda ancha, eresMasTV.com, que incorporará éstas y otras posibilidades para que los internautas puedan disfrutar de la Red.

En cuanto a los contenidos ofrecidos por eresMas, destacan servicios mejorados de comunicación y otras utilidades como servicios de postales, etc. De manera paralela, eresMas ha comenzado una campaña donde los usuarios de acceso gratuito pueden obtener premios por el simple hecho de navegar.

La promoción "Navega y Gana" permite al usuario obtener M´s (moneda interna de eresMas) que podrá canjear por regalos.

www.eresmas.es