Symbol ha presentado en SIMO su ordenador de bolsillo PPT2700, que combina lectura de códigos de barras y la conectividad LAN inalámbrica con la plataforma Pocket PC de Microsoft.

Diseñado para utilizar con una sola mano, funciona por contacto o por entrada de datos a través de lápiz y permite navegar entre aplicaciones a través del entorno Windows. Con un peso de menos de 335 g, un grosor de 2,5 cm y una altura de 17,8 cm, permite a sus usuarios capturar, procesar y transmitir datos desde cualquier lugar.

El equipo PPT2700 está sellado, según la norma IP54, para la protección contra la lluvia y el polvo, resistiendo a múltiples caídas.

Proporciona el software PIM estándar y las funciones de sincronización de un ordenador de mano, es totalmente compatible con herramientas de desarrollo de aplicaciones estándar de 32 bits de Microsoft y otros proveedores. Este ordenador viene con 16 MB de RAM y 12 MB de memoria flash ROM, para atender las necesidades de almacenamiento de datos o de programas.

El Scan Engine en miniatura que incluye, el SE900 de Symbol, ofrece la posibilidad de leer, tanto códigos de barras estándar como los de dos dimensiones, lo cual permite a los empleados en movimiento capturar datos de códigos de barras incluso a plena luz del día o con luz artificial intensa. Su precio es de 253.000 PTA (1.521 euros)

Tel: 913 244 000

www.symbol.com