Epson ha lanzado dos productos diseñados para la creación de imágenes digitales: el Escaner Epson Perfection 1240U Photo y la impresora de inyección de tinta de 6 colores Epson Stylus Photo 870. Ambos productos están pensados tanto para el uso profesional como para el doméstico. Su característica fundamental viene determinada por el hecho de que las fotos y películas analógicas pueden convertirse en imágenes digitalizadas permanentes.

El escáner de alta especificación EPSON Perfection 1240U Photo está dotado de una resolución óptica de 1.200 x 2.400 ppp y permite reproducir una cantidad de 4´4 trillones de colores. Sus colores de inicio rápido incluyen botones de copia con una sola pulsación, de exploración y de inicio programables. Por su parte, el programa Epson Smart Panel puede utilizarse para programar el botón de inicio para que comience de manera automática la aplicación deseada. El escáner es compatible con PC y Mac.

El segundo producto que se incluye en esta edición especial es la impresora de tinta de 6 colores Epson Stylus Photo 870. Este periférico, compatible con Windows, iMac, G3 y G4, incorpora la tecnología exclusiva Micro Piezo de Epson y genera unas imágenes de calidad fotográfica de 1.440 ppp a alta velocidad.

EPSON

Tel: 935 821 500

www.epson.es