Epson ha presentado dos nuevas impresoras multifunción fotográficas para usuarios domésticos que disponen de conectividad Wi-Fi automática y el nuevo servicio Epson Connect, para imprimir fotos y documentos fácilmente desde cualquier lugar de la casa y cualquier dispositivo. El modelo PX730WD ofrece funciones de impresión, escaneado y copia, mientras que el PX830FWD añade fax.

Ambas impresoras multifunción utilizan tinta fotográfica Epson Claria, con base de anilina, que permite ofrecer alta definición en las fotografías, al tiempo que se puede utilizar para imprimir otro tipo de documentos no fotográficos.

En estos modelos Epson estrena el servicio Epson Connect que, apoyado en la conectividad inalámbrica, permite que varios usuarios impriman sin cables desde dispositivos smartphone y Tablet PC con la última aplicación iPrint de Epson. Además, la red Wi-Fi se configura automáticamente y ofrece acceso a todas las funciones de los equipos.

Según Nicolás Reyes, product manager de Epson Ibérica, "todos los miembros de la familia podrán imprimir sus fotos favoritas en casa con resultados superiores a los del laboratorio, además de poder imprimir documentos perdurables y duraderos".

Stylus Photo PX730WD y PX830FWD de Epson estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2011 a un precio de 179,99 euros y 249,99 euros, respectivamente.

epson presenta impresoras fotográficas wi-fi