Dentro de su línea de actualización de TPV, terminales de punto de venta, Epson ha lanzado al mercado "La Registradora Inteligente IR". Se trata de una solución completa dirigida a facilitar las labores de mantenimiento de cualquier tipo de cliente o establecimiento. Para lograr una mayor adaptación a todo tipo de necesidades, cuenta con lector de tarjetas magnéticas, visor, además de diferentes tipos de conexiones estándar que permiten la ampliación de los dispositivos externos a utilizar.

Este equipo presenta dos posibles configuraciones: táctil, con pantalla LCD en color o con teclado programable de 84 teclas.

La primera configuración está preparada para resistir derrames de líquidos, así como ralladuras, puesto que cuenta con una pantalla protectora que evita el contacto directo del usuario con la película sensible de la pantalla táctil. El objetivo de este modelo es facilitar la venta.

Por su parte, el modelo con teclado programable de 84 teclas, permite configurar de manera sencilla las más habituales funciones de venta del establecimiento. Está especialmente indicado para pasillos de grandes superficies, pues incorpora lectores de códigos de barras.

Ambos modelos incorporan la impresora TM-T88, que se caracteriza por no disponer prácticamente de elementos mecánicos móviles, ni guías de dirección del papel. Asimismo, estos equipos cuentan con procesadores Pentium MMX 166 MHz que facilitan el proceso de estos terminales.

EPSON

Tel. 93 582 15 00

Fax 93 582 15 55

www.epson.es